Escuchá ahora

5 en Punto

De lunes a viernes de 17 a 18 hs.


Síguenos en:

El Bordo festeja sus 20 años de carrera con nuevo disco y funciones agotadas en La Trastienda

Después de agotar los shows del 6 y 7 de septiembre, y a poco de la edición de Instante Eterno, su nuevo disco, la banda confirmó que regresará nuevamente al tradicional local de San Telmo el próximo sábado 15 a las 23:30 hs.

El Bordo sigue festejando. La banda cumple veinte años de carrera y los celebra con la edición de “Instante Eterno”, álbum acústico grabado en vivo en la Usina de Arte que contiene, además de los clásicos del grupo, versiones de “Himno de mi corazón”  de Los Abuelos de la Nada y “Dulce Condena” canción que Los Rodríguez editaron en su disco Sin Documentos.

Pero además de su nuevo trabajo discográfico, el grupo integrado por Ale Kurz, Migue Soifer, Pablo Spivak, Diego Kurz y Leo Kohon continúa con las presentaciones en vivo y volverá a La Trastienda (Balcarce 460 – CABA) el próximo sábado 15 de septiembre a las 23:30 hs.   

Tracklist “INSTANTE ETERNO”

1- La Libertad

2- Siento

3- Volando

4- Cansado de ser

5- Todo y más

6- Tesoro

7- Lejos

8- Himno de mi corazón

9- Desde arriba

10- Silbando una ilusión

11- Dulce Condena

12- A dónde vas

13- Instinto

14- Dejar caer el sol

15- En la vereda

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO