Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 22hs.


Síguenos en:

Comenzó la venta para la séptima edición de Lollapalozza y en pocas horas se vendieron 150 mil entradas

En el día de ayer se pusieron en venta los tickets para la edición 2020 del festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo del año próximo en el Hipódromo de San Isidro, y en pocas horas se agotaron los abonos Early Bird.


foto

A pocas horas de comenzar la venta de entradas ya se agotaron los primeros abonos para asistir a la séptima edición de Lollapalooza Argentina que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

La venta de tickets comenzó ayer miércoles a las 10 de la mañana y en pocas horas se vendieron 150 mil localidades.

A pesar de haber sido una de las semanas más frías del año,  miles de personas decidieron acampar cerca del predio de La Rural en el barrio de Palermo para adquirir su ticket. Mientras acampaban, los fans fueron sorprendidos durante la madrugada de ayer, cuando las la producción de DF Entertainment sorprendió a la multitud con un desayuno con chocolate caliente, café, té, donas, churros y medialunas para acompañar la larga espera.

A las 10 am comenzó la venta de localidades y en pocas horas se agotaron los Early Bird, la Preventa 1 y la Preventa 2. Quedando a disposición la Preventa 3, un abono para los 3 días del festival que tiene un costo de $7.500 + $1.125 Service Charge.

 

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO