Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Comenzó la venta de entradas para Lollapalooza 2018 y en tres horas se vendieron más de 100 mil tickes

Por primera vez en la historia de Lollapalooza Argentina, los Early Bird, la Preventa 1 y Preventa 2 se agotaron en pocas horas.

La quinta edición de Lollapalooza, que se realizará el 16, 17 y 18 de marzo de 2018 en el Hipódromo de San isidro, bate records de venta de entradas. A pocas horas de salir a la venta los Early Bird, la Preventa 1 y Preventa 2 se vendieron más de 100 mil tickets. De esta manera ya se puede adquirir la Preventa 3, que tiene un costo de $3.800 + Service Charge.

Recordemos que, si bien el line up no está confirmado,  por primera vez la edición en la Argentina del mega-festival extenderá su duración a tres jornadas, fechas en que tocarán más de 100 bandas entre locales e internacionales.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO