Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 9hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Chic confirmó dos show en Argentina

Una de las bandas pioneras de la música disco de los 70s llega a Buenos Aires para realizar dos conciertos en el Teatro Gran Rex. El próximo 12 y 13 de septiembre el público argentino podrá disfrutar de clásicos como Le Freak, Good Times y "Everybody Dance".

 

De la mano de Nile Rodgers llega “Chic” a Buenos Aires. Una de las bandas pioneras de música disco llega a nuestro país para transformar el Teatro Gran Rex en una pista de baile. El 12 y 13 de septiembre, los fanáticos de la música de fines de los 70´s podrán disfrutar de clásicos como “Le Freak”, “Good Times” y "Everybody Dance".

Actualmente la banda se encuentra grabando It´s About Time, su primer disco en de 25 años, cuyo primer single, “I'll be there”, logró el primer puesto en el Billboard Dance Chart, mientras que el video generó casi tres millones de visitas en menos de una semana.

Recordemos que como productor, Nile Rodgers realizó, entre otros grandes trabajos, discos como Let's Dance, de David Bowie, Like a Virgin de Madonna y Random Access Memories de Daft Punk.

Entradas a la venta por sistema Ticketek.

 

 

Escrito por Gastón Ibañez trabaja como periodista y productor en Radio Continental desde el 2003. Se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental, Sonidos de un nuevo día y GPS, con la cobertura también, de festivales y recitales en diferentes puntos del pais.
Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO