Escuchá ahora

El Último de la Fila

Sábados de 9 a 11hs. Con Edgardo Alfano.


Síguenos en:

Charles Bradley suspendió su show en el Festival BUE

A través de un comunicado oficial, el cantante de 64 años informó a sus fans que deberá cancelar todas sus fechas debido a que los médicos le diagnosticaron cáncer de estomago

Según el comunicado, en su página de Faebook, Bradley venía sufriendo problemas de salud y tuvo que cancelar varios shows en los últimos meses, pero recientemente fue diagnosticado con cáncer de estómago, lo que lo obliga a suspender todos sus recitales para comenzar con su tratamiento:

“Estoy teniendo la mejor atención médica y somos todos muy optimistas. Lucharé contra esto como he luchado contra tantos otros obstáculos a través de mi vida” dijo el cantante.

De esta manera, la baja de Charles Bradley del festival BUE se suma a la de Battles, quienes también debieron cancelar su gira por Sudamérica por razones personales y familiares.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO