Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Brian Johnson salió ileso tras sufrir un accidente en una carrera de autos

El ex cantante de AC/DC corría en el circuito de Silverstone cuando su coche perdió el control en una curva y dio varias vueltas en la pista. Más allá del susto, cantante de 69 años, salió ileso y fue atendido por los servicios médicos del circuito.

Tras abandonar AC/DC el año pasado por un problema auditivo, el cantante Brian Johnson dedicó parte de su tiempo a otra de sus pasiones: las carreras de  autos. Abordo de su Austin A35 vintage , el cantante y presentador del programa "Cars that Rock", participó del Silverstone Celebrity Challenge Trophy, una carrera de celebridades con fines benéficos que se realizó el pasado sábado 29 de julio en el circuito inglés. Al promediar la competencia,  Brian Johnson perdió el control de su auto en una curva y su coche dio varias vueltas en la pista, pero a pesar de la espectacularidad del accidente Johnson salió ileso.

 

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO