Escuchá ahora

La Mirada Despierta

Lunes a Viernes de 6 a 10hs. con Nelson Castro.


Síguenos en:

Backstreet Boys en Argentina

Una de las boy band más exitosa en la historia regresará a nuestro país para presentarse el próximo 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo. La venta de entradas para el show, que forma parte del DNA World Tour 2020 y es presentado por Flow Music XP, comenzó este lunes a las 10 am.

Vuelve Backstreet Boys. La banda regresará a Buenos Aires para presentar su último disco “DNA” el próximo 7 de marzo de 2020 en el Campo Argentino. Desde hoy a las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge, y una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Backstreet Boys  llega a América Latina presentando su décimo disco de estudio "DNA", álbum que salió a la venta  en enero y que debutó en el puesto N° 1 de los rankings internacionales y que incluye el éxito Top 10 "Don't Go Breaking My Heart".

A continuación se detallan los precios disponibles:

Campo General – Preventa 1: $2.500 + Service Charge

Platea Preferencial – Preventa 1: $4.250 + Service Charge

VIP – Preventa 1: $4.250 + Service Charge

VIP Oro – Preventa 1: $5.000 + Service Charge

VIP Platino – Preventa 1: $5.500 + Service Charge

 

Recordemos que el show de Backstreet Boys en Argentina es presentado por Flow Music Experience y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO