Escuchá ahora

Sintonía Continental

Viernes de 22 a 0hs. Con Lorena Di Geso y Marcelo Marmol de Moura.


Síguenos en:

Alejandro Lerner grabó una nueva versión de "Todo a Pulmón"

El reconocido cantante argentino registró, junto a Lali Espósito, Abel Pintos, Axel, Soledad, León Gieco, Rolo Sartorio y Sandra Mihanovich, una emocionante versión de su clásico editado en 1983.

Alejandro Lerner sigue de festejo. Antes del show que brindará el 11 de agosto en el Teatro Gran Rex (Av Corrientes 857 – CABA), donde festejará los 35 años de su disco “Todo a Pulmón”, Lerner grabó una emociónate versión del clásico editado en 1983 junto a Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Rolo Sartorio y Sandra Mihanovich. Tras el encuentro, Abel Pintos sostuvo que “Ale es un gran referente y esta canción es un himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”. En tanto, Axel reconoció que gracias a Alejandro Lerner comenzó desde muy chico a estudiar música. "Siempre fuiste un referente y una influencia muy grande para mí. Hoy me siento más que honrado, agradecido, que me invitaras a cantar ‘Todo a Pulmón’ en la celebración de sus 35 años de este tema ícono de nuestra cultura”, expresó el autor de “Celebra la vida”.

Escrito por

Gastón Ibañez trabaja como periodista en Radio Continental desde el 2003 y se desempeña como columnista de música en los programas Bravo.Continental y El Ultimo de la Fila.

Sobre el Blog En este blog encontrarás toda la información musical de distintos géneros. Con entrevistas, noticias y agenda te mantendremos informado de las novedades musicales de los principales artistas.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO