Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Máxima de 19 grados para un miércoles gris

Para la tarde-noche, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves del este, rotando al sur.

Pronóstico. Foto: Continental

La jornada del miércoles en el área metropolitana se presentaba por la mañana con neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios, con vientos leves del sector este.

 

Para la tarde-noche, se espera cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves del sector este, rotando al sector sur, con temperatura estimada entre los 16 y 19 grados.


Para mañana, nubosidad variable, probabilidad de lloviznas, mejorando, vientos leves a moderados del sector sur y una temperatura que variará entre los 14 y 23 grados. Se prevé un viernes con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a regulares del sudoeste con algunas ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 12 y 20 grados.


Mientras que para el sábado, cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 10 y 21 grados.

Escrito por La Mirada Despierta es el programa de Nelson Castro, con el análisis de las noticias más importantes de la jornada, todos los testimonios, los temas necesarios para empezar el día informado.

Conducción: Nelson Castro

Equipo: Marcelo Stiletano, Daniel López y Milton.


Sobre el Blog La Mirada Despierta es el programa de Nelson Castro, con el análisis de las noticias más importantes, todos los testimonios; los temas necesarios para empezar el día informado.

Seguínos en Twitter

Ultimas Entradas

ARCHIVO