Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Pami: Cómo utilizar el servicio de emergencias 139

Toda vez que se llame al servicio de emergencias 139, Pami recomienda que se indiquen con claridad los síntomas y la dirección exacta donde tiene que ir la ambulancia.

 

También te puede interesar: Ver toda la Información actualizada sobre Jubilaciones, Pensiones, Beneficios Sociales y ANSES

 

Toda vez que se llame al servicio de emergencias 139, PAMI recomienda que se indiquen con claridad los síntomas y la dirección exacta donde tiene que ir la ambulancia. En lo posible, suministren un teléfono y el número de afiliación al PAMI.

Si la dolencia se complica, no duden en reiterar su pedido del móvil.

Pami es una de las pocas obras sociales que tiene médicos evaluadores respondiendo al 139, y son quienes determinan si se trata de una emergencia o una urgencia.

Una emergencia es toda situación que pone en riesgo la vida, mientras que la urgencia es un estado que reviste gravedad, pero sin riesgo de vida.

Recuerden que si la enfermedad no es grave, pueden llamar a su médico de cabecera porque tiene la obligación de concurrir a domicilio.

Además, para cualquier consulta, pueden recurrir al Pami Escucha: 138 ó 0800-222-7264, que atiende todos los días del año durante las 24
 

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO