Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

Jubilados y Pensionados: Cómo obtener un préstamo de hasta $80.000 de la Anses

Cada miércoles, Bravo Continental te trae las últimas informaciones para Jubilados y Pensionados.

Doctor Fortunato Benaim. Foto: Continental

Noticia 1: Cómo obtener un préstamo de hasta $80.000 de la Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) mantiene disponible una línea de préstamos de hasta $80.000, destinada a adultos mayores que cobren una jubilación o una pensión.

Para solicitarlo es necesario: Reunir la documentación solicitada. Pedir el turno llamando al 130 o haciendo click en el enlace de TURNOS PRESTAMOS ANSES. En la oficina indicarán el monto máximo que podés solicitar y la cantidad de cuotas.

 

Noticia 2: Importancia y beneficios  del uso de la tarjeta de débito

·    Se puede sacar plata por cualquier cajero automático en cualquier momento, sin necesidad de tener que pasar por caja.  

·   Muchas veces los bancos ofrecen descuentos en distintos rubros/locales si se paga usando la Tarjeta de Débito.

·    Si cobrás la jubilación mínima, tenés devolución de IVA. Tienen un reintegro de un 15% del valor total de la compra, hasta $300 por mes por persona.”

 

Noticia 3: A los 99, el padre de la medicina del quemado revela el secreto para tener una vida plena

Doctor Fortunato Benaim nació en Mercedes. Fue Director del Instituto del Quemado durante 28 años hasta que se jubiló. Luego creó la Fundación del Quemado donde trabaja desde entonces. Puso en marcha el primer banco de piel, el primer laboratorio para cultivo de piel, crearon una revista científica que es la única en español, además de numerosos programas y becas de estudio.

Y sigue con proyectos, hoy parece tener el secreto de una vida larga y plena. ¿Que recomienda? “Tener una mujer con la uno se entienda. Es lo mejor que le puede ocurrir a uno de entrada, pero si no, hay que buscarla. A él le costó tres matrimonios, pero desde hace ya 40 años que esta con la última esposa. Y en segundo lugar, tener proyectos y realizarlos. Felizmente puso en marcha muchos, y tiene varios en agenda”.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO