Escuchá ahora

Club Social Continental

Lunes a Jueves de 22 a 0hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Jubilados y Pensionados: ANSES confirmó 4 nuevas líneas de créditos para arreglar tu casa o departamento

Todos los miércoles en Bravo.Continental compartimos con nuestros jubilados y pensionados las noticias más importantes sobre ANSES y el sistema previsional argentino.

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

Noticia 1: Decirle "abuelo" a un adulto mayor es una forma de maltrato. El 'abuelazgo' es un rol social, es limitar a esa persona solo a esa función, que ni siquiera sabemos si la tiene.

 

Noticia 2: ¿Qué es dar FE DE VIDA? es un trámite que certifica que la persona sigue con vida y así poder seguir acreditando el haber, evitando casos de fraude.

Se puede hacer en cualquier tótem biométrico de la ANSES. Realizando una compra mensual con la tarjeta de débito y/o crédito.

Solo es necesario hacer fe de vida presencial, cada 6 meses, si la persona tiene menos de 80 años, o cada 3 si es mayor.

 

Noticia 3: Desde las oficinas de ANSES confirmaron 4 nuevas líneas de créditos para arreglar tu casa o departamento.

Las modalidades del programa son cuatro: construcción, ampliación, refacción o compra. El trámite se realiza en las oficinas que ANSES tiene repartida a lo largo y ancho del país.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO