Escuchá ahora

Club Social Continental

Lunes a Jueves de 22 a 0hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Información de Jubilados y Pensionados: Las principales ventajas de operar por Home Banking

Todos los miércoles en Bravo.Continental compartimos con nuestros jubilados y pensionados las noticias más importantes sobre ANSES y el sistema previsional argentino.

Imagen Ilustrativa. Foto: Continental

Noticia 1: Retiro: ahorrar y planificar garantizan seguir activos

Lejos de considerarse el final de la carrera, hoy los especialistas en Recursos Humanos aseguran que es el momento para repensarse y hasta descubrir nuevas vocaciones. Organizarlo de manera previa, financiera y emocionalmente, la clave para seguir en carrera. Por esta razón, los altos mandos se apegan a los fondos de retiro y hasta están los que organizan una salida escalonada por etapas o negocian quedarse como asesores de directorio.

 

Noticia 2: Las principales ventajas de operar por Home Banking son:

  • Comodidad: se pueden controlar las cuentas y tarjetas desde su casa, además de realizar pagos de servicios.
  • Seguridad: se pueden realizar operaciones, como transferencias, plazos fijos y pagos de servicios sin la necesidad de ir con plata física al lugar de pago.
  • Es fácil y rápido para usar.

 

Noticia 3: El jubilado que construye una nave espacial en su jardín

Lucio Ballesteros tiene 87 años, se define como músico, youtuber y escritor. Se ha propuesto construir una nave espacial junto a su casa en una pequeña aldea en la Ribeira Sacra (España). Google Maps ofrece una visita privilegiada de su proyecto. Dos cineastas preparan un documental que deambula entre ña realidad y la ciencia – ficción, titulado 10/7, sobre este hombre excéntrico y seductor, al que consideran un diamante cinematográfico.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO