Escuchá ahora

Maxi Continental

Lunes a Viernes de 9 a 13hs. Con Maximiliano Montenegro.


Síguenos en:

ANSES publicó de manera anticipada el cronograma de cobro de septiembre a marzo

Estarán disponibles, además de las delegaciones de atención al público del organismo, en Facebook, Twitter y Flickr, informó el organismo.

Jubilados y Pensionados. Foto: Continental

En la opción Calendario de pagos del sitio web de la ANSES, se publica de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2017 y enero y febrero de 2018.

 

De esta manera, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, PROGRESAR, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.  

 

Los calendarios estarán disponibles, además de las delegaciones de atención al público del organismo, en Facebook (www.facebook.com/ansesgob), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob). 

 

VER CALENDARIO DE PAGO

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO