Escuchá ahora

Sábado Sport

Sábados de 20 a 24hs. Con Leo Uranga.


Síguenos en:

ANSES informó el Calendario de Pagos a Jubilados y Pensionados de marzo, abril y mayo

El cronograma de Cobros de los próximos 3 meses permite conocer a jubilados, pensionados y titulares de programas sociales con antelación qué días recibirán su pago.

Calendario de Pagos a Jubilados y Pensionados. Foto: Continental

La ANSES publicó en forma anticipada el Calendario de Pagos de los próximos 3 meses para Jubilados, Pensionados y Titulares de Programas SocialesPara acceder al mismo, se debe entrar a la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos, de la pantalla principal del sitio web de la ANSES. Allí se podrá conocer de manera anticipada el cronograma de cobro correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo de 2018.

De esta forma, los titulares de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, Becas PROGRESAR, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendar los días de cobro y tenerlos a mano para una consulta anticipada, más ágil y rápida.  

También se pueden consultar los calendarios en las delegaciones de atención al público del organismo y además en sus redes sociales: Facebook, Twitter y Flickr

 

¡Accedé al Calendario de Pagos Anticipado!

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO