Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

ANSES: Información para jubilados y pensionados en Bravo.Continental

Todos los miércoles en Bravo.Continental compartimos con nuestros jubilados y pensionados las noticias más importantes sobre ANSES y el sistema previsional argentino.

Jubilados y Pensionados. Foto: Continental.

Noticia 1:  El trámite para recuperar el beneficio adicional de la reparación histórica se puede realizar a través de tres vías: por internet en www.anses.gov.ar realizando la aceptación de manera virtual, sacando un turno telefónico a través del 130 o acudiendo a alguna de las oficinas del organismo.

 

Noticia 2: Importancia y beneficios  del uso de la tarjeta de débito

·    Se puede sacar plata por cualquier cajero automático en cualquier momento, sin necesidad de tener que pasar por caja.  

·   Muchas veces los bancos ofrecen descuentos en distintos rubros/locales si se paga usando la Tarjeta de Débito.

·    Si cobrás la jubilación mínima, tenés devolución de IVA. “Con el programa de Reintegro del IVA, todas las compras con tarjeta de débito asociadas a la Cuenta gratuita de la Seguridad Social tienen un reintegro de un 15% del valor total de la compra, hasta $300 por mes por persona.”

 

Noticia 3: Rubén Juan Vázquez luego de una lucha judicial de 13 años llegó a un final feliz: fue reconocido como hijo legítimo de Juan Manuel Fangio y está camino a heredar más de 25 millones de dólares.

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO