Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Anses adelanta para el jueves los pagos del viernes, debido al G20

Todos los miércoles en Bravo.Continental compartimos con nuestros jubilados y pensionados las noticias más importantes sobre ANSES y el sistema previsional argentino.

Imagen ilustrativa. Foto: Continental

Noticia 1: Jubilados: la Anses adelanta al jueves los pagos del viernes por el feriado del G20

El organismo informó que los jubilados y pensionados de todo el país que tenían asignada como fecha de cobro el 30 de noviembre tendrán depositados sus haberes el jueves 29, "conjuntamente con quienes tenían fecha prevista de cobro para ese día, es decir, jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 9.816, cuyos documentos terminan en 6, 7, 8 y 9".

Noticia 2: Las principales ventajas de operar por Home Banking son:

  • Comodidad: se pueden controlar las cuentas y tarjetas desde su casa, además de realizar pagos de servicios.
  • Seguridad: se pueden realizar operaciones, como transferencias, plazos fijos y pagos de servicios sin la necesidad de ir con plata física al lugar de pago.
  • Es fácil y rápido para usar.

 

Noticia 3: Casi la mitad de los jubilados hacen deporte

La práctica de la actividad deportiva se ha incrementado notablemente en los últimos años en el sector de la población madura. Curiosamente, ese sector de mayores de 65 años se mantiene casi tan activo como el de la edad comprendida entre los 35 y 44 años.

El consejo inmediato lanzado por las autoridades sanitarias es un mínimo de 30 minutos de actividad física diaria para mejorar la calidad de vida, así como para mejorar la salud mental.  

 

Escrito por

Una producción de Contenidos Digitales Continental.

Sobre el Blog Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre fechas de cobro, beneficios y consultas judiciales para jubilados y pensionados.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO