Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

foto de la noticia

El cine y el teatro

Muchas veces el cine se ha alimentado del teatro para filmar sus propias versiones de obras como, sólo por nombrar algunas, las de Tennessee Williams (Un tranvía llamado deseo, La gata sobre el tejado de zinc caliente), Arthur Miller (La muerte de un viajante), Edward Albee (¿Quién le teme a Virginia Woolf?) y prácticamente todo Shakespeare.

foto de la noticia

Un hombre solo

Rubén Szuchmacher es uno de los directores más prestigiosos del teatro argentino, con títulos como La muerte de un viajante, de Arthur Miller, y Galileo Galilei, de Bertold Brech, entre otras decenas de piezas que sería fatigoso enumerar.

Escrito por Es periodista y escritora. Columnista de cultura y espectáculos en el programa A vivir que son dos días, tiene publicadas además 5 novelas y un ensayo sobre el teleteatro, Mujeres peligrosas, que obtuvo el Premio Municipal de Ensayo (1994/1995). Sus columnas de opinión aparecen en revistas como La Nación y Para ti y hace crítica de teatro en Noticias. Fue editora del suplemento de espectáculos del diario Perfil y realizó guiones para miniseries de televisión como ¿Dónde estás, amor de mi vida, que no te puedo encontrar? Es panelista en el programa Tiene la palabra, que se emite semanalmente por la señal TN de televisión.
Sobre el Blog Este blog se propone hacer un relevamiento desprejuiciado y crítico del espectáculo y la cultura de la ciudad de Buenos Aires: desde tragedias clásicas en los teatros oficiales hasta los programas de entretenimientos más polémicos de la televisión.

Seguínos en Twitter

ARCHIVO

SUSCRIBASE AL BLOG