En una entrevista con Farhad Manjoo, de The New York Times, Zuckerberg habló de lo relacionado a lo móvil, a WhatsApp y Messenger, a Creative Labs, Instagram, Graph Search y más.

"El 20% del tiempo que pasa la gente en sus teléfonos está en Facebook", explicó Zuckerberg.

La comparación entre Facebook Messenger, la aplicación de mensajería entre usuarios de la red social, y WhatsApp estuvo sobre la mesa. La segunda es mucho más utilizada que la primera y, por este motivo, muchos especialistas aseguraban que poco a poco se irían fusionando hasta converger en una, pero eso parece que no será así.

"Messenger es muy exitoso. Más de 10 mil millones de mensajes se envían a diario a través de los servicios de mensajes de Facebook. Sea como sea, pienso que básicamente vimos cómo los mensajes era algo mucho más grande de lo que nosotros habíamos pensado en un principio", comentó.

Pero también habló de una diferencia que, para él, existe entre ambas aplicaciones: "Messenger es más para chatear con amigos y WhatsApp es como un reemplazo del SMS. Puede sonar similar, pero cuando entrás en detalle en relación a cómo lo utiliza la gente, te das cuenta que son dos mercados muy diferentes".

Según Zuckerberg, hay que ver lo que ellos hacen en tres etapas: "Primero está la aplicación de Facebook. Mil millones de personas o más la están usando y eso es un negocio. Después está Instagram, WhatsApp, Messenger. Son cosas que la gente usa mucho y probablemente será lo próximo que se vuelva un negocio en Facebook, pero eso es adelantarse y mirar a un futuro de tres años".