BlackBerry presentó en diferentes ciudades del mundo su nuevo teléfono llamado Passport, una apuesta importantísima de la empresa considerando los números de la compañía, que están en rojo.
 

BlackBerry fue una de las compañías de tecnología más importantes del mundo y pionero en el ámbito de los teléfonos inteligentes, hoy pasó una fuerte reestructuración que duró más de tres años y este es un teléfono en el que se apuesta mucho. Jack Chen, CEO de la empresa, debe demostrar que sus dispositivos pueden generar ganancias para la compañía.
 
Passport es un teléfono diferente. Es un teléfono con pantalla cuadradaun teclado fino sensible al tacto y pantalla táctil. Su nombre fue elegido porque tiene las mismas medidas que un pasaporte.

La pantalla tiene 4.5 pulgadas con una resolución de 1400x1400, tiene una cámara de 13 megapíxeles, un procesador de 2.2GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se puede expandir a través de una tarjeta microSD. Finalmente, tiene medidas de 128x90.1mm, un grosor de 9.3mm y una batería de 3.450mAh.