Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20hs. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Microsoft lanzó Windows 10

Estará disponible como una actualización gratuita en 190 países para usuarios de los sistemas operativos Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, afirmó la compañía.

Microsoft lanzó Windows 10
El nuevo sistema operativo está diseñado para funcionar en computadores portátiles, de escritorio y teléfonos inteligentes y es parte de los esfuerzos del presidente ejecutivo, Satya Nadella, por recuperar terreno perdido en los sectores de tabletas y dispositivos móviles.

Vuelve el Menú de Inicio pero se mantienen los mosaicos o azulejos de la versión 8, que muestran información actualizada y mantienen continuamente informado al usuario sobre las novedades importantes. Además, cuenta con una nueva función llamada Windows Hello, que permite iniciar sesión de forma segura y rápida sin necesidad de contraseña, a través del reconocimiento facial.

También ofrece la posibilidad de abrir diferentes escritorios virtuales y ventanas de manera simultánea, así como el uso de los comandos tanto con el mouse como con gestos sobre la pantalla.