Como parte de los anuncios presentados, MercadoLibre eliminó los costos asociados a la publicación de productos usados, algo que los usuarios de la plataforma reclamaban desde hace tiempo.
 
La medida permite a los vendedores acceder a múltiples beneficios, como acceso a la financiación y diversas formas de pago con MercadoPago y a los servicios de entregas a domicilio o retiro por sucursales de OCA en todo el país con MercadoEnvíos.
 
El anuncio formó parte de la presentación de los resultados de 2014, año que cerró con 121 millones de usuarios registrados, un crecimiento del 18% respecto al año anterior.
 
En 2014 se vendieron 101 millones de productos, un crecimiento del 22% respecto de 2013, resultando en un volumen de productos transaccionados de u$s7.100 millones.
 
Las operaciones con MercadoPago sumaron 46 millones, incrementándose un 47% frente al año anterior. El volumen total de pagos del año fue de u$s3.500 millones.
 
La ganancia neta del total del año fue de u$s72.7 millones. Excluyendo el efecto de la devaluación de Venezuela durante el 2014, la ganancia neta del año habría sido de u$s127.4 millones, un incremento del 8.4% respecto del año anterior.