De acuerdo con el estudio, la radio se encuentra en tercer lugar, con un consumo promedio de 3,30 de horas al día.

A pesar de este avance de internet y las nuevas tecnologías, los encuestados refirieron que todavía prefieren ver la televisión de manera tradicional en lugar de utilizar otros dispositivos, como tablets, smartphones o PCs para hacerlo.

De todas formas, el medio no escapa a la dinámica de un mundo hiperconectado: seis de cada diez entrevistados creen que en un futuro se podrá comprar en línea lo que se ofrece en los avisos publicitarios, con la televisión conectada a internet.

Además, el sondeo indagó en el papel de la tanda publicitaria y el 60 por ciento de los encuestados respondió que prefiere que la venta de productos se realice fuera de los programas o ficciones que están viendo.

En ese sentido, el director de OH! Panel, Gonzalo Peña, explicó que "hay una tendencia en alza que indica que el espectador prefiere mirar su programa sin la inclusión de publicidad no tradicional ya que siente una invasión permanente de productos que se involucra en la historia original".

Por otra parte, el estudio, del que participaron 856 entrevistados, entre hombres y mujeres, reveló que los argentinos prefieren un humor inteligente en televisión y esperan buenos contenidos de ficción con historias profundas e interesantes.