Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

¡Llegó la Love Week!

Se lanzó la primera edición de la semana del amor, una nueva manera de celebrarlo, donde cientos de parejas proponen sus festejos más creativos para hacerlos realidad.

¡Llegó la Love Week!
Paracaídas, hoteles 5 estrellas, cenas en lugares exóticos o chefs personales, son algunos de los festejos más originales que propone la gente. Bajo el nombre “Love Week”, desde el 8 hasta el 14 de febrero, se está celebrando por primera vez en Argentina la semana del amor, y los enamorados son invitados a escribir en www.loveweek.com.ar su manera más romántica de celebrarlo junto a sus parejas. ¿El premio? Por un lado hacer realidad el festejo y por el otro ¡ganar una luna de miel en París!

Además, a lo largo de toda esta semana, las marcas más importantes del país se suman ofreciendo diferentes ofertas, descuentos y paquetes promocionales para que todos los enamorados puedan disfrutar de a dos.

¿Por qué nace la Love Week?

Porque las cenas románticas, los bombones o las flores “sorpresa” ya no son una sorpresa para nadie, por eso las parejas nos cuentan historias y festejos innovadores, originales y por sobre todas las cosas, con mucho amor de por medio.