Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

El IAB convoca a festejar el amor y hará realidad el sueño de las parejas

Impulsada por el IAB Argentina, entidad que agrupa a las principales empresas de Internet del país, la Love Week se desarrolla por primera vez en Argentina.

El IAB convoca a festejar el amor y hará realidad el sueño de las parejas
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet, realiza por primera vez en la Argentina la Love Week, iniciativa que se desarrollará desde el lunes 8 de febrero hasta el domingo 14 de febrero inclusive, cerrando la semana del amor, el Día de los Enamorados.

A través de la acción, los usuarios pueden contar cómo les gustaría festejar el amor, y el IAB Argentina cumplirá el sueño de tres parejas entre las propuestas más creativas, y premiará a la historia más original con un viaje a París para 2 personas.

Algunas de las ideas de los usuarios que han participado hasta el momento de la Love Week, son:

1) “Me encantaría celebrar la #LoveWeekArgentina en la suite presidencial del mejor Hotel de Argentina!!”.

2) “Quiero festejar la #LoveWeekArgentina alquilando un sidecar y recorriendo beso a beso todos los rinconcitos de Traslasierra con mi novia”.

3) “Con mi novio siempre tuvimos un sueño de película, que nos case Elvis en una capilla de Las Vegas”.

4) “Quiero que festejemos la #LoveWeekArgentina tirándonos en un paracaídas desde distintos lugares y besarnos mucho tiempo”.

5) “Qué lindo sería poder festejar la #LoveWeekArgentina bailando en el Carnaval de Gualeguaychú”.

La acción también puede seguirse en redes sociales con el hashtag #LoveWeekArgentina.

Más información en: www.loveweek.com.ar


SOBRE EL INTERACTIVE ADVERTISING BUREAU DE ARGENTINA (IAB)

El capítulo argentino del Interactive Advertising Bureau (IAB) nació en el año 2001 con el objetivo de reunir a los principales portales y medios on line del país, así como también a agencias de publicidad, centrales de medios, adnetworks (redes de sitios), agencias interactivas, empresas de tecnología, y compañías comprometidas con el desarrollo de la publicidad en Internet.

Los objetivos del IAB son: consolidar a Internet como medio publicitario masivo, impulsando una mayor inversión en los medios digitales; mejorar el conocimiento del valor de la publicidad interactiva; y ser el aval de los estándares de la industria, en términos de prácticas, formatos y mediciones.

Para mayor información: www.iabargentina.com.ar