Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

YouTube prueba su servicio de suscripción de pago

El portal más popular de videos comenzó su fase piloto de 30 canales a las que solo se podrán acceder a través de un abono, al estilo de lo que ofrece Netflix.

YouTube prueba su servicio de suscripción de pago
El canal de videos en internet YouTube anunció este jueves su anticipado servicio de suscripción, alquiler y descarga para visionado de algunos de sus contenidos, que pasarán a ser de pago e incluirán canales en español de entretenimiento, informó la compañía de Google en su blog.

El coste de la suscripción a este programa en fase piloto es de 99 centavos de dólar por canal e incluye en su etapa de lanzamiento una oferta de 30 canales.

"Esto es solo el principio", se dice en el anuncio firmado por el equipo de YouTube, que adelantó que "en las próximas semanas" se irán ampliando el número de canales disponibles que se promocionarán en la plataforma.

Cada abonado tendrá 14 días para probar si está satisfecho con el canal que será accesible desde ordenadores, teléfonos, tabletas y televisores conectados a internet.

Entre los contenidos disponibles están canales en español como HombrePix y FemePix, de entretenimiento e información para audiencias masculinas y femeninas, así como NuestroPix, sobre celebridades, los documentales de DocuPix y la programación cubana de CubaPlay TV.

PixL mostrará largometrajes en español, aunque los títulos en su catálogo no son estrenos y filmes populares. La variedad en inglés es mayor, desde programación infantil, hasta deportes de lucha, y series.