El campo volvió a ser víctima de un ataque anónimo que profundiza el temor de los principales actores del sector. En esta ocasión el afectado fue Rodolfo "Rody" Paolucci, un productor agropecuario que vivió un momento amargo al encontrar siete silobolsas rotos, con la mercadería desparramada en el suelo.

 
El hecho se produjo la semana pasada en un campo situado sobre la Ruta 86, a unos 16 kilómetros de la localidad bonaerense de Henderson, donde un grupo de desconocidos ingresó a una propiedad privada y destruyó los contenedores plásticos que contenían soja y trigo.
 
La víctima de este nuevo acto vandálico comentó  que se encontró con "el desastre" el jueves de la semana pasada, cuando fue a cargar granos porque había hecho una venta de 12 camiones. "Me agarró una tristeza bárbara", lamentó Paolucci por Continental.

Este nuevo episodio potenció los temores de quienes creen que los ataques son perpetrados por grupos cercanos al kirchnerismo, para que los productores no especulen con el acopio y vendan la mercadería en tiempo y forma.