Escuchá ahora

Fútbol Continental

Mariano Closs y Equipo.


Síguenos en:

Una nueva sede recibió a AgroActiva 2015

En el centro sur santafesino la mega muestra recaló en una zona eminentemente agropecuaria, "Monje", con vías de acceso que permiten la llegada de público de todas las regiones

Una nueva sede recibió a AgroActiva 2015
La cercanía de Monje con producciones tan diversificada como la agricultura, ganadería, el tambo, la porcinicultura, entre otras, propiciará una convocatoria tal amplia como diversificada.

Asimismo, la proximidad de AgroActiva con Rosario (60 kilómetros por autopista) brindará el soporte logístico y de infraestructura que un evento de estas características demanda. A esto se debe sumar la gran cantidad de complejos de cabañas y recreación a la ribera de los ríos Paraná y Coronda, que diversificará las alternativas para el hospedaje a pocos kilómetros de la sede.

En cuanto a los accesos, las autopistas y autovías Rosario-Santa Fe, Rosario-Córdoba, Buenos Aires-Rosario y Santa Fe- San Francisco, así como el Túnel Subfluvial Hernandarias y el puente Rosario-Victoria facilitan la afluencia de público de todo el país al evento agropecuario a campo abierto de mayor convocatoria.