Escuchá ahora

La Noche Continental

Lunes a viernes de 20 a 23hs. Con Jorge Elías.


Síguenos en:

Una joven ecuatoriana entregará su virginidad para ayudar a su madre y pagar sus estudios

Evelyn tiene 28 años y vive en España. Publicó un aviso en Internet y le ofrecieron hasta dos millones y medio de euros. En Bravo.Continental, la muchacha afirmó que no considera su accionar como un acto de prostitución.

Una joven ecuatoriana subasta su virginidad por Internet para ayudar a su madre “que está enferma” y pagar sus estudios universitarios.

En diálogo con Fernando Bravo, Evelyn, de 28 años, justificó su decisión porque “es para un motivo muy importante”, dijo.

“Ya esta en puja, 15 mil de inicio y ha subido más, a llegado a 2.400.000 euros, esta persona me dijo que puede ofrecer mucho más; aún no le he contestado”, relató la joven.

Evelyn contó que su oferta tiene algunas condiciones. La persona que la acepte “debe mostrar certificado médico, usar preservativos, solo una noche y que solo sea un acto sexual sin caricias ni besos”.

La joven explicó que a su familia le sorprendió mucho la decisión, aunque se enteraron cuando la oferta en la web ya estaba concretada. Aseguró que a su madre “no le ha parecido bien pero me entendió y me apoya”.

Evelyn aclaró que “esto es por medio de un abogado, yo presentaré mi certificado médico y él que deposite el dinero”.