Adrián Rodríguez, de 35 años, era el bajista de la banda de rock Raras bestias, y falleció en la madrugada de ayer lunes luego de recibir una descarga eléctrica durante el show que brindaba el conjunto en el bar Café de la Flor, ubicado en Mendoza al 800. Fue socorrido por un servicio de emergencia sanitaria privada en el lugar, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El local fue clausurado de manera preventiva por la Municipalidad rosarina. Según indicaron desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana de la Municipalidad de Rosario el lugar contaba con la debida autorización para realizar este tipo de espectáculos.

Si bien oficialmente no se precisó qué fue lo que ocurrió, Federico, asistente al show y amigo de la banda, relató que "los chicos subieron a tocar, hicieron cuatro o cinco temas, Gonzalo, el guitarrista, va a agarrar el micrófono para hablar y se empieza a retorcer, se queda pegado, se escucha que se queja, que dice 'ay' y se empieza a torcer".

Y agregó: "En ese momento se va contra Adrián, se cae sobre él, cuando se tocan el micrófono con el bajo, se ve una explosión, y salen volando. Gonzalo sale despedido del escenario y Adrián también. La gente quedó shockeada, no sabía lo que había pasado. Quedaron todas las luces prendidas, lo cual resultó extraño", señaló.