Una joven que viajaba en la línea D del Subte porteño denunció que, en plena hora pico, un hombre se masturbó frente a ella y eyaculó sobre su ropa. El hecho ocurrió el 18 de septiembre pasado y ya actúa la Justicia para determinar las circunstancias del caso.

Según se consign+o, el sujeto fue detenido en la estación Bulnes de la línea D, luego de que ensuciara con semen a la mujer, de 25 años, que viajaba parada delante de él.

La víctima al darse cuenta que tenía semen en su pollera comenzó a gritarle lo que llamó la atención de los demás pasajeros, que lo detuvieron hasta que llegó la Policía. Sin embargo, algunos lo golpearon y hasta le tiraron gas pimienta para que no intente huir, reseñó el matutino.

La causa, que investiga el fiscal porteño Federico Tropea, fue caratulada como "exhibiciones obscenas". La Justicia pidió las grabaciones de las cámaras del subte ya que algunos testigos hablaron de la presencia de menores en el vagón lo que agravaría la situación del acusado, cuya pena podría alcanzar cuatro años de condena.