Seis personas resultaron hoy lesionadas cuando un ómnibus de la empresa Chevallier se incrustó en la ruta nacional 188 de La Pampa, que se encuentra cortada al tránsito por la crecida del río Quinto, a dos kilómetros del puesto caminero Fortín Pampa. El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el kilómetro 402 de la ruta nacional 188 donde el interno 3638 de esa empresa, que llevaba 26 pasajeros, desde Buenos Aires a Mendoza, se precipitó en un tramo del camino que se encuentra cortado.

La ruta en la que se registró el accidente está intransitable por el desmoronamiento de una parte de la carpeta asfáltica. Cinco pasajeros y el conductor del ómnibus resultaron lesionados, pero están fuera de peligro, y fueron trasladados a centros asistenciales de las localidades de Intendente Alvear y Larroudé.

El conductor del colectivo que sufrió heridas fue identificado como Carlos Puertos. "La falta de una adecuada señalización de ese corte que se registra desde hace varios días habría sido la causa del accidente, ya que el chofer declaró que nunca vio ningún tipo de señlización que lo advirtiera", señalaron las fuentes policiales.