Howard Solari y Laura están casados desde hace 73 años. Él tiene ahora 92 y ella 93. Laura está muriendo y permanece internada en grave estado. Sus hijos y nietos quisieron darle una última sorpresa que conmovió a todos: llevaron a Howard, quien apenas puede moverse y escuchar, a verla en su cama de hospital. Querían que se despidieran.

 
Su nieta Erin fue quien pensó todo: cuando Howard saludó a Laura comenzó a sonar la versión de Rosemary Clooney de "You'll Never Know", una canción romántica que fue durante años el tema inspiracional de la anciana pareja. Howard, con la voz temblorosa, comenzó a entonarla hasta que las lágrimas se apoderaron de él, mientras Laura le dedicaba palabras de amor.
 
Erin Solari escribió en su muro de Facebook, donde subió el video: "Fui lo suficientemente afortunada de capturar este delicioso y sentimental momento entre los dos. Howard está cantando su canción de amor, la canción que la confortó a ella cuando él partió para luchar en la Segunda Guerra Mundial".