Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

Trasplantaron con éxito a Gustavo Reynoso

Silvina Mato, esposa del paciente cardíaco, destacó que "evoluciona favorablemente" tras la intervención de 7 horas, realizada el sábado en el Hospital Universitario Austral.

Trasplantaron con éxito a Gustavo Reynoso
Este sábado, trasplantaron con éxito a Gustavo Reynoso, un joven deportista de Junín que necesitaba un corazón como única alternativa, destacó por Continental Silvina Mato, su esposa. En Magdalena Tempranísimo, destacó que su marido “evoluciona favorablemente” y manifestó que la emoción que siente “es inexplicable”.

Tras casi 7 horas de intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral (HUA), ubicado en Pilar. Desde que fue trasladado de urgencia al HUA, el 20 de noviembre desde una clínica privada de 9 de Julio, varios corazones habían sido donados y salvado vidas, pero lamentablemente ninguno fue compatible con él, explicó Mato.

El matrimonio tiene dos hijos: un varón de 15 años y una mujer de 20 que estudia arquitectura en La Plata. En el Austral, Gustavo se encontraba atendido por un equipo médico encabezado por Dr. Jorge Bilbao, Jefe de la Sección de Recuperación Cardiovascular y el Dr. Horacio Fernández, jefe de la Unidad Coronaria del HUA.