Tras la muerte del jinete, el campeonato de doma se reanudará este viernes

El periodista Eric Italia, de Jesús María, Córdoba, explicó en “La mañana” de Víctor Hugo que el caballo se soltó del palenque y cayó sobre Alfredo Espíndola que lo montaba esperando la campaña de comienzo en la exhibición. Este es el primer accidente fatal que se produce en toda la historia del festival, que actualmente desarrolla su edición número 45.
Continental | 14 de Enero de 2010
La Comisión organizadora del Festival de Doma y Folclore de Jesús María definió reanudar este viernes el festival, luego de la muerte de un jinete.

Alfredo Espíndola, de Misiones, fue aplastado por el caballo que iba a jinetear  y sufrió un traumatismo de cráneo y tórax.

Fue trasladado a un sanatorio Carova, pero no pudieron salvarlo. Este es el primer accidente fatal que se produce en toda la historia del festival, que actualmente desarrolla su edición número 45.

El periodista local Eric Italia explicó en “La mañana” de Víctor Hugo que el caballo se soltó del palenque y cayó sobre el joven que lo montaba esperando la campaña de comienzo en la exhibición: “Una noche trágica en el festival. El espectáculo no pudo seguir. La gente se levantaba y se retiraba respetuosamente cuando se avisó el fallecimiento de Espíndola. La Gobernación de Misiones le va a rendir un homenaje especial. El sueño de Espíndola era llegar a Jesús María, que es como el mundial de jineteada. Era su primera vez y se lo quería dedicar a su hijo que cumplía un año”
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
© Radio Continental Rivadavia 835 Capital Federal Argentina. Tel: 011 4338 4250. Medición:
Radio Continental es una empresa de