Por mal clima retrasó un día la inauguración de Expoagro, la megamuestra del campo que se desarrolla en San Nicolás y que tiene el propósito de unir la vocación de innovar de los productores con los adelantos tecnológicos que ofrecen las industrias de maquinaria agrícola, semillas y fitosanitarios, entre otros.

La apertura estaba agendada para hoy a las 8.30, aunque los organizadores decidieron posponer para mañana apertura, ante las copiosas lluvias de las últimas horas: se registró que cayeron 45 mm. de agua.

Con la suspensión de la inauguración, los organizadores evitaron mayores incovenientes en las instalaciones del establecimiento El Umbral, sobre el kilómetro 214 de la autopista Rosario-Buenos Aires, donde se desarrollará Expoagro.

En un momento difícil para el agro argentino, por la caída de los precios internacionales de los granos y las restricciones al comercio de trigo y de maíz, la edición 2015 de Expoagro ofrecerá una plataforma para sostener la competitividad de la producción.