La versátil actriz y cantante Soledad Villamil sigue cosechando éxito con su repertorio musical. Se presentará a fines de mayo en el Festival de Otoño de Madrid. Por Continental, destacó que “es un festival muy importante y es un ámbito deseado para cualquiera que quiera hacer conocer lo suyo y dar a conocerse fuera de las fronteras de nuestro país. Vamos con todo el grupo. El espectáculo es similar al que hicimos en el Nacional el año pasado con material de mis dos discos con temas de Violeta Parra”.

En La Mañana, se refirió también a su labor en la puesta de “Un tranvía llamado Deseo” (de Tennessee Williams) en Santiago de Chile. “Fue muy emocionante. El chileno tiene fama de público difícil, pero fue alucinante. Además, presentamos las canciones de Violeta al mismo público chileno y tuvimos una respuesta fantástica. Era un desafío cantar a los chilenos temas de Violeta Parra, porque es una artista emblemática”.

Finalmente, anticipó que este miércoles comienza con el proyecto de la película “Todos tenemos un plan”, que protagonizará junto al hollywoodense argentino Viggo Mortensen.