Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes a Viernes de 2 a 5hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

Sol Líneas Aéreas: tras la reincorporación de los trabajadores, se busca un nuevo grupo inversor

"Permítanme que tenga mis dudas (sobre la viabilidad de la compañía), porque en algún punto sus recorridos compiten con los de Aerolíneas", sentenció Pablo Biró, presidente de APLA

Sol Líneas Aéreas: tras la reincorporación de los trabajadores, se busca un nuevo grupo inversor
A instancias del Ministerio de Trabajo, fueron reincorporados por la empresa Sol Líneas Aéreas "los 220 empleados despedidos" y "se negocia la operatividad de la compañía quebrada a través de un nuevo grupo inversor", ratificó por Continental Pablo Biró, presidente de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas. 

"Entiendo que la plata de los sueldos la pondrá el actual grupo empresario. No sé si está cerrada la operación (de venta). Sí vimos un cambio radical en la postura de la empresa, más comprometidos en no tirarle conflictos al Gobierno y buscando salir un poco más decorosamente. Ellos dijeron que estaban analizando con inversores o aportes de capital o venderla buscándole nuevos dueños", sintetizó en La Mirada Despierta. 

"Hasta el 31 la empresa está liberada de prestar servicio y los trabajadores con licencia. Permítanme que tenga muchas dudas (sobre la resolución del conflicto), porque la estructura de rutas de Sol es en algún punto complementaria con Aerolíneas, pero en algún punto compite con ella. Es muy difícil que alguien venga a competir privadamente con Aerolíneas si no hay un acuerdo de rutas", redondeó Biró.