Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

Serias complicaciones por el temporal

Hubo problemas en el Subte, en las líneas A, B, C, D, H. En el norte del conurbano y en varios barrios porteños se registró caída de granizo.

Serias complicaciones por el temporal
La intensa tormenta que este mediodía cayó sobre la ciudad de Buenos Aires generó serios trastornos en el tránsito. El granizo y la gran cantidad de agua caída provocó la suspensión del servicio de casi todas las líneas del subte. Además, se inundaron decenas de calles en distintos puntos de la ciudad.

El pronóstico se cumplió. Poco antes del mediodía, el cielo se tiñó de negro y una lluvia torrencial comenzó a caer en la Ciudad. El temporal también se hizo sentir con fuerza en algunos barrios del conurbano bonaerense, donde incluso granizó.

Las primeras lluvias en la Capital comenzaron a registrarse pasadas las 11. A esa misma hora, llegaron reportes de tormentas de mayor intensidad y con caída de granizo en difetentes puntos del norte del Gran Buenos Aires.

Hubo problemas en las líneas A, B, C, D, H y el Premetro, que suspendieron el servicio debido a la gran cantidad de agua en los túneles. Pasadas las 12.30, la única línea interrumpida era la B.

Por Radio Continental, el director general de Defensa Civil de la Ciudad, Daniel Russo, dijo que en la Avenida Libertador a la altura de Austria se sufrió una gran inundación que interrumpió el tránsito".