En Jujuy, cuatro personas murieron y setenta y seis resultaron heridas por el choque entre un camión con hinchas de Talleres de Perico y un colectivo con pasajeros.

Las cuatro víctimas son hinchas del club Talleres de Perico que viajaban amuchados en un camión que trasladaba alrededor de 120 simpatizantes, rumbo al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Planeaban a presenciar el partido entre Zapla y Talleres de Perico.


"Setenta y seis hinchas fueron asistidos en distintos hospitales, tres se encuentran internados en Terapia Intensiva del hospital Pablo Soria, el chofer del colectivo quedó detenido", enumeró por Continental el periodista Ángel Díaz, de la web www.policialesdejujuy.com.ar

En Magdalena Tempranísimo, consignó que, de acuerdo a testimonios recabados en el lugar, "el conductor del colectivo se distrajo, debido que se encontraba 'mensajeando' y se sorprendió cuando tenía al camión casi pegado y lo impactó".

El ministro de Salud de la provincia confirmó a las 0.48 que son cuatro las víctimas fatales y tres pacientes en estado crítico atendidos en el hospital Pablo Soria, donde también hay otros 28 en observación.

También informó que en el hospital Arturo Zabala de Perico se atendieron 33 accidentados, seis quedaron en observación. Otros tres se atendieron en el hospital San Roque y 6 en el hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá.