Bomberos controlaron un importante incendio que se registró esta mañana en una fábrica de guantes del centro de la ciudad de Córdoba. Vecinos de una casa contigua y un edificio debieron evacuarse ante la magnitud de las llamas. En el lugar, trabajaron dos dotaciones de Bomberos, el Grupo Especial de Salvamento (GES) y la Policía. La fábrica funciona en un edificio de dos pisos.


Vecinos relataron que oyeron las explosiones. "Como al lado estaban tirando una casa, salí a ver que era; para ver si los golpes eran de ahí", relató una mujer que estaba aún conmocionada por haber evacuado a su hija y su nieto. "Ahí funciona una fábrica de guantes de trabajo. Es un edificio que levantaron utilizando la pared nuestra como medianera", añadió una vecina. "Levanté a mi hija y al chiquito que estaban durmiendo en la pared paralela al fuego", completó.

En el lugar funciona "una fábrica de guantes de algodón". El siniestro se registró en un edificio ubicado en calle La Rioja y Avellaneda; y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.