Se trata de Gabriela Trenchi se hizo cirugías múltiples y quedó con las piernas y los brazos paralizados.

La mujer, de 48 años, es dueña de Monna Madau, un local de ropa ubicado en Ramos Mejía. Al igual que el nombre del negocio, ella es conocida en el ambiente artístico como Gabriela Madau.

Fueron cuatro horas de intervención y después de tres horas de posoperatorio se le dio el alta ambulatoria. La familia (que fue la que hizo la denuncia) y otras personas van a ir a declarar. Lotocki es un médico mediático y no es la primera vez que tiene denuncias en su contra. "Encontramos dos causas que están en pleno trámite. Una es seguida por el doctor Cristián Cúneo Libarona, en representación de Silvina Luna, y la otra fue la de Stefanía Xipolitakis, con el patrocinio de Fernando Burlando. Las dos están en trámite", detalló el abogado.

Lotocki operó a la modelo Silvina Luna, que en julio de 2014 fue internada en el Hospital Italiano por una insuficiencia renal. Ella responsabilizó al cirujano y relacionó sus problemas de salud con una cirugía en la que se inyectó metacrilato en los glúteos. El mismo médico le practicó lipoaspiraciones a Verónica Ojeda y Vicky Xipolitakis. La ex de Maradona dijo haberse arrepentido.