En tanto, se informó que a principios de 2015 funcionarán los nuevos carriles en los corredores de las avenidas Cabildo, Paseo Colón y San Martín y por la autopista 25 de Mayo. Las obras comenzarán a fin de año, destacó por Continental Diego Santilli, senador del PRO por Capital. 
 
Sobre Cabildo se construirán carriles centrales destinados a diez líneas de colectivos, entre General Paz y la avenida Congreso, lo que permitirá conectar con el subte D. Los trabajos comenzaron este mes, mientras que el inicio de la obra de las estaciones está previsto para septiembre y la ejecución demorará seis meses.
 
En ese mismo mes arrancarán las obras de los carriles centrales exclusivos para colectivos sobre la autopista 25 de Mayo, a lo largo de 7,5 kilómetros, en tanto, entre octubre y noviembre empezará el tendido de los circuitos sobre las avenidas San Martín y Paseo Colón. El primero correrá entre General Paz y Juan B. Justo, por lo que permitirá conexiones con el Metrobús Juan B. Justo y con el ferrocarril. El segundo reunirá 18 líneas de colectivos entre Plaza de Mayo y La Boca.