Pabellón Amarillo

La Feria de Buenos Aires se prepara para recibir a San Pablo, la ciudad que alberga el fabuloso Museo de la Lengua Portuguesa y la internacionalmente conocida Bienal de Arte. Su música, sus tradiciones y sus autores serán las estrellas del 2014.
La organización estará a cargo de la Secretaría General de Cultura de la Alcaldía de San Pablo, que eligió poner el énfasis en la rica producción literaria y cultural que crece en las periferias de la ciudad. Por eso, el formato de presentación elegido será el del "sarau", un encuentro informal, improvisado, repleto de música y poesía.

Invitados confirmados:

Cadão Volpato, Fernando Bonassi, Rafael Coutinho, Heloísa Prieto, Reinaldo Moraes, Juliana Frank, Ricardo Lisias, Arnaldo Antunes, Mar cos Siscar, Carla Caffé, Ivana Arruda, Marçal Aquino, Maria Cecilia Gomes dos Reis, Lucrecia Zappi, Paula Fábrio, Fabrício Corsaletti, Alberto Martins, Shirley Sousa, Índigo, Regina Machado, Ilan Brnnan, Gilles Eduard, Lourenço Mutarelli, Andrea Del Fuego, Emílio Fraia, Ignacio de Loyola Brandão, Ricardo Azevedo.

Encuentro de dos ciudades: San Pablo - Buenos Aires

En el marco del programa de la Ciudad Invitada, se desarrollarán tres conferencias magistrales que abordarán desde diferentes perspectivas -social, económica y política- la relación entre dos de las ciudades más importantes de América Latina: Buenos Aires y San Pablo.