En Rosario, hubo una masiva marcha de vecinos contra la inseguridad y hoy se manifestarán frente a la casa del gobernador Bonfatti. Se movilizaron hasta el Monumento a la Bandera tras el asesinato del joven Mariano Bertini, hijo de un importante empresario agropecuario, durante una entradera.
 
Bajo el lema “Justicia y seguridad para todos”, marcharon amigos, familiares y vecinos de la víctima, quien falleció de un disparo durante un robo en la puerta de su casa, explicó por Continental el vecino Marcelo Fernández Corti.
 
Por otra parte, hubo incidentes en la marcha de vecinos de Villa Lugano para pedir seguridad. Los familiares y amigos de Melina Lopez, la joven asesinada de un balazo frente al asentamiento Papa Francisco, se movilizaron para pedir justicia. Gendarmería no los dejó avanzar hasta el lugar del crimen
 
A todo esto, cansados por los robos vecinos intentaron linchar al intendente de Morón. Ocurrió cuando Lucas Ghi se había acercado hasta la escena de un asalto en Palomar y fue agredido por los habitantes del lugar.