Rocío Guirao Díaz confirmó que al momento del accidente, su suegro, Juan Alberto Paladini, recibió un ladrillazo en el parabrisas y desestimó las versiones que aseguran que viajaba sin cinturón de seguridad.

"Estoy conteniendo a mi familia, porque estamos todos destrozados, pero me dicen lo que se está diciendo y mi suegro fue una de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en el país, recibió un ladrillazo, no sé qué se está diciendo pero ésta es la verdad", dijo la modelo.

Luego reiteró: "Recibió un ladrillazo y tuvo la mala suerte de terminar como terminó, bastaba con ir al lugar del accidente y ver el auto", cuando le preguntaron si llevaba el cinturón de seguridad, respondió: "Sí, llevaba. Adentro del auto están los pedazos de ladrillo. Yo estuve ahí".

Minutos antes de hablar telefónicamente en el programa de Santiago del Moro, la esposa de Nicolás Paladini le había enviado un mensaje a Marina Calabró: "Soy Rocío, la información que dan no es correcta, mi suegro fue otra de las tantas víctimas de la inseguridad que hay en este país. El resultado de las pericias fue un ladrillazo en el parabrisas".

Juan Alberto Paladini murió el sábado en un accidente de tránsito cuando circulaba por la Autopista Circunvalación que une Rosario con Córdoba.

El auto Audi en el que viajaba mordió la banquina, perdió el control, dio dos tumbos y cayó en un zanjón. Como consecuencia, Paladini perdió la vida en forma instantánea.

Minutos después, la modelo subió a su cuenta de Twitter las fotos en las que se puede ver el parabrisas roto, producto del ladrillazo: 

Mi suegro fue una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas

Más tarde, Rocío habló en el noticiero de América: "Nosotros, con mi marido, llegamos a los diez minutos de que ocurrió el accidente, apenas nos avisaron fuimos, él estaba viniendo a mi casa.

"Nos avisó la policía y cuando llegamos nos encontramos con toda escena y vimos los restos de ladrillo en el parabrisas. Su cuerpo fue despedido a pesar de que tenía el cinturón de seguridad, creemos que falló", agregó.

La modelo aseguró que el accidente ocurrió en una de las tantas zonas peligrosas de Rosario: "Es imposible en un caso así tomar precauciones, no podés anticiparte de algo así. Mi suegro era muy tranquilo y manejaba siempre con precaución, era muy consciente".

Rocío además habló de su suegro como persona: "Era un orgullo para todos, un orgullo de ser humano, de papá y era un ser humano excepcional y está todo Rosario triste y nosotros muy desgastados y por eso yo quería salir a aclarar todo esto".
"Rosario está complicado, para nosotros era noticia desde el otro lado de la televisión y ahora nos tocó a nosotros", concluyó la modelo.