Tras varios días de desesperada búsqueda de Javier Caballero y su hija de 7 años, caídos al mar en Florianópolis, Brasil, pescadores hallaron un cuerpo, pero su cuñado, Germán Greco, informó que "está irreconocible". El cadáver fue detectado en la playa de Mozambique, a pocos kilómetros del lugar donde los dos argentinos desaparecieron. 

"Todavía no tenemos confirmación, le mandaron un mail a mi hermana para saber qué ropa llevaba en ese momento, porque el cuerpo que apareció está irreconocible. Por lo que me dijeron, coincide con la contextura física", dijo.

Greco contó que según el relato de Candelaria, la otra hija de la familia que fue rescatada por pescadores, la nena escuchó una conversación entre Trinidad y su papá. "Decía 'papá, papá, ayudame'. Y Javier le decía 'Trini, vos no podés sola? Bueno, esperame que ahí voy'". 

Después de eso no los vio más. "Esa fotografía le va a quedar de por vida", aseguró el hombre y agregó: "ahora necesitamos que aparezca mi sobrina para terminar con  una parte del sufrimiento".