A través del Facebook Un corazón para Paula se confirmó que la mujer de 46 años que la semana pasada sufrió una descompensación y estaba internada recibió un trasplante de corazón y la operación fue realizada con éxito.

"Hace tres horas que el nuevo corazón de Paula está latiendo. La operación salió muy bien. Hay que seguir rezando y agradeciendo. Falta mucho todavía. Gracias, muchísimas gracias a todos por el apoyo!!!!", anunciaron en la red social.

Además, agradecieron a la familia que realizó la donación: "Queremos agradecer eternamente a la familia del donante, porque en un momento tan difícil como este pudieron tomar la decisión de donar y dar vida. Recemos por ellos y para que él descanse en paz".

Paula Galache tiene 46 años y dos hijas, de 11 y 15 años. La semana pasada sufrió una repentina descompensación y desde entonces se encuentra internada. Sorpresivamente su corazón dejó de funcionar y Galache se encuentra en emergencia nacional.

Además del órgano, Paula necesita también transfusiones diarias de sangre. Para ello se solicita la colaboración de todos, cualquier grupo y factor. Quien quiera colaborar puede acercarse al Hemocentro Buenos Aires, ubicado en la Av. Díaz Vélez 3973, Buenos Aires.