Paola Kullock, directora de la Escuela de Sexo porteña, consignó por Continental que el sexo en nuestra época "Es un tema más conversable [que para generaciones anteriores], pero esa conversación a veces nos deja más lagunas de las que debería haber, porque mentimos tanto y es tanta la presión que tenemos que a veces no sé si tanta conversación está tan buena. Información hay muchísima, el problema es que mucha de esa información dice 'yo soy maravilloso, quiero, hago, puedo siempre' y los que no nos pasan estas cosas estamos muy frustrados", alertó en La Mirada Despierta.

Para Kullock, "Hay siempre un doble mensaje" en torno a la prevención de enfermedades de transmisión sexual. "La gran mayoría de las personas sabemos cómo nos tenemos que cuidar, pero no significa que le hagamos caso. El preservativo las mujeres y hombres comunes lo usan hasta la tercer(a) vez", magnificó.

Asimismo, admitió que "El 95% de las mujeres alguna vez fingió un orgasmo". Las razones pueden ser infinitas: "Porque estamos cansadas, porque apenas empezamos a tener el acto amoroso ese día ya sabemos si vamos a tener un orgasmo o no, porque está el pibe en la otra habitación, porque yo estoy con todo el tiempo pero vos estás para un rapidito, etc. En general las mujeres tienen un orgasmo  y fingen cuatro, porque está instalada esta tontera de que hay que ser multiorgásmica", concluyó Kullock.