"Pancho" Dotto fue protagonista de un choque con su camioneta Land Rover en la ruta 20, en Entre Ríos. El mánager se había detenido en la banquina y cuando arrancó otra vez no vio que venía un Peugeot 408, que lo impactó en uno de los laterales de la 4X4.

El accidente fue aproximadamente a las 7.30 en la ruta 20, a metros del cruce con la ruta 39 y cerca de la localidad de Basavilbaso.

Ninguno de los conductores resultó herido en el choque. Luego, fueron a la delegación de la Policía entrerriana más cercana.

"Me asusté bastante. Regresaba de mi chacra -en Libertador General San Martín- y me iba para Uruguay donde tenía una reunión a las cinco de la tarde. La verdad que al auto no lo vi", dijo Dotto.

"Venía detrás mío, lo toqué en la parte de atrás y dio un par de vueltas, me asusté. Paré como a cien metros, miraba de lejos y no veía que saliera nadie...me acerqué caminando. Vi un cochecito en la parte de atrás del auto, pero afortunadamente estaba solamente la conductora y no le pasó nada", agregó.